martes, 25 de septiembre de 2012

Tengo

Tengo a tu cerdita de peluche custodiando nuestra foto en mi mesa de noche.
Tengo el cuadro que me pintaste por el día de San Valentín, colgado en la pared.
Tengo la nutria de adorno que me trajiste de Moyobamba y el chancho de cerámica que me trajiste de Huaraz.
Tengo el dije de corazón inscrito con tu delicado nombre.
Tengo un fotollavero de los dos en el Circuito Mágico de las Aguas.
Tengo una grabación de audio en mi computadora, de los dos siendo felices.
Tengo la agenda que me regalaste el año pasado y que uso de diario para escribir sobre ti.
Tengo la bolsa de regalo en la que tú ves un sol y yo un huevo de dinosaurio.
Tengo los poemas escritos en tu nombre.
Tengo el amor que llevo dentro y que es tuyo.
Tengo las ganas de que estés conmigo en este mismo momento.

Tengo la vida entera para compartirla contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario