sábado, 30 de junio de 2012

Intercambios continuos

Yo, sólo soy yo en este mundo, no conozco otra forma de pensar y sentir. A veces pienso que mi alma está contenida en mí, como si fuera una porción más del conocimiento universal encerrada en un recipiente. Quiero fundirme con el todo. Quiero experimentar otras vivencias, quiero ser capaz de sentir cómo es ser otra persona, sin dejar de ser yo; pero caigo siempre en la conclusión de que eso es imposible, si siento y pienso como otra persona, seré esa persona, y si intercambio con otra persona en cuerpo y alma, y pensamiento y sensaciones, simplemente no me daré cuenta, es más, es posible que constantemente estemos intercambiándonos, pero como siempre voy a existir "yo" o "ella" o "él" y los "otros", nada cambia en el universo. Quiero pensar que en esos intercambios continuos aprendemos algo de las demás personas, que ese intercambio no es en vano, tal vez así se mantenga en armonía el alma colectiva, el conocimiento universal. Y cuando morimos, nos libramos del recipiente y vivimos en las demás personas. Quiero creer.

/En Trujillo/

1 comentario:

  1. O sea que cuando morimos, seguimos viviendo en otros cuerpos? o sea que en algún momento tú estuviste en mi cuerpo y yo en el tuyo? no me toques nada oe, déja todo en su sitio. O sea que solo moriremos cuando nos extingamos como especie? Entonces qué seremos? viejos ecos vitales, recuerdos vagabundos?
    Cool men!


    Ps: habilita los coments anónimos en tu blog, q da peereza loggear.

    ResponderEliminar